CARACTERES

CARACTERíSTICAS

characters_pic
Introducción del Juego

La historia de Paradise Land toma lugar en el mundo de Eliseo, donde un poder vil ha derribado el reinado de los Ángeles. La lucha entre Humanos, Elfos, y Orcos se ha intensificado aún más. Cuando la profecía del Apocalipsis se propago a través de la tierra, este se fue tejiendo en el tejido del destino.

characters_pic
Mejora del Héroe

En LoA-PL, tienes múltiples formas de fortalecer a tu equipo. Puedes reclutar Héroes, Aumentar y Ascender su poder, aprender y mejorar ponderosas habilidades. También hay miles de equipos de Héroe para encontrar, Mejorar, Refinar e incluso Despertarlos para desbloquear su verdadero potencial.

characters_pic
Estrategia de Combate

Con el mayor director de arte de GTA5 supervisando los diseños del juego, puedes esperar bellos gráficos 3D y escenarios dinámicos para hacer las batallas más asombrosas. LoA-PL desafiara tu habilidad para construir equipos. ¿Acaso tu equipo podrá sobrepasar todo tipo de dificultades?

characters_pic
Diversidad en el Juego

Exceptuando la experiencia RPG tradicional, LoA-PL también te proveerá con una gran variedad de modos de juego, incluyendo Pruebas de Honor (El modo de juego Rastreo de Calabozo basado en el género parecido al ladrón), Laberinto (Explora las profundidades más obscuras, encuentra tesoros ocultos y enfréntate a Jefes Épicos), Arena (Pelea con jugadores de alrededor del mundo, usa estrategias para conquistar a tus enemigos)

characters_pic
Sistema de Gremios

La función del gremio te permitirá hacer amigos con otros jugadores en LoA-Pl y crecer más fuerte con otros. Puedes construir ya sea un gremio internacional donde conozcas a jugadores de todo el mundo, o hace uno domestico para que puedas competir con gremios extranjeros.

Únete a las comunidades